Bienvenidos a mi espacio donde encontrareis todo lo concerniente a la lucha escénica y a diferentes ejercicios que como entrenador personal te propongo y te harán sentirte más activo, ágil y físicamente más feliz.

Mi nombre es Ignacio Rosado y cuando era pequeño viendo películas en televisión o en el cine, veía las secuencias de acción y me decía a mi mismo ¡¡yo quiero hacer eso!!, hacer secuencias de acción, y empecé a formarme en el mundo de las artes marciales con maestros de la talla de Dan Inosanto ( discípulo directo de Bruce Lee), Chai Sirisute o Larry Hartsell entre otros.

Pasó el tiempo y continúe formándome en diferentes estilos como Aikido, Thai boxing, JKD, Kali filipino, Karate… y en diferentes deportes como el boxeo. Me especialicé en el manejo de armas, Nunchakus, palos kali, bo, cuchillo, esgrima occidental (florete, sable…) manejo de pistola, etc.

Hoy sigo entrenando y enseñando a la vez, ya que hace más de 20 años me picó el gusanillo de la interpretación y me dio la idea de unir las dos facetas para poder desarrollarlas a la par, de esta unión surgieron mis clases de lucha y esgrima escénica.

En el mundo de la Tv, cine y teatro, he trabajado diferentes personajes así como en publicidad.